Cómo aliviar el dolor de oído con remedios caseros

Muchas son las causas que pueden provocar un dolor de oído. Desde una otitis a una alergia, pasando por una artritis en la mandíbula, problemas en el tímpano, un resfriado o un exceso de cera en el conducto auditivo. Lo cierto es que el dolor de oído es algo que resulta muy molesto y que incluso impide que podamos conciliar el sueño. Es por eso que, llegados a una situación como esta, podemos acudir a unos trucos y remedios caseros. Remedios que al menos nos sirvan para paliar un poco el dolor antes de acudir a un especialista médico.

El dolor de oído suele ser uno de los problemas más molestos. Sobre todo si se trata de una otitis o quien padece la infección es un niño. Debemos acudir al especialista si dicho dolor no remite en 2-3 días o si surgen otros síntomas como fiebre, mareos y dolor de cabeza. No obstante, hoy te mostramos cómo aliviar el dolor de oido con una serie de remedios caseros efectivos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Perico de los Palotes +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.